Sobre nosotros
CasaSobre nosotros > Introducción de la compañía

Zhongshan Easyweigh Equipment Co., Ltd se encuentra en la zona nacional de desarrollo de alta tecnología y fundada por algunos retornados. Es una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, fabricación, comercialización y venta de balanzas de comprobación, máquinas de clasificación de peso y sistema de inspección de rayos X.

Los técnicos profesionales representan casi el 70% del total del personal con la capacidad líder en I + D. Somos dueños de varios conjuntos de inspección avanzada y equipos de prueba con la capacidad de producción anual de los conjuntos más los equipos 800.
La compañía está compuesta por el departamento de equipos, instrumentos departamento, departamento de integración de sistemas, centro de gestión y el centro de servicio post-venta.

Los principales productos incluyen comprobar pesaje, máquinas de clasificación de peso, sistema de inspección por rayos X que se aplica ampliamente en los alimentos, industria química, logística, aviación, productos farmacéuticos, fabricación de papel, materiales de construcción, zonas de baterías, etc Nuestros productos no sólo son ampliamente utilizados en el país, pero también se exportan a más de los 20 países de América, Europa y Asia del Sur.

Siempre se persiste el principio de la tecnología innovadora, calidad excepcional y servicio de respuesta rápida. Con el sistema de gestión modernizada y un gran esfuerzo de todas las cosas, nos gusta la alta reputación entre nuestros clientes y socios.

Contacto

Dirección: Building A, No. 10, Torch Avenue, Torch Development Zone, Zhong Shan, Guangdong, China

Teléfono: +86-760-89963400, 89963401, 89963402

Fax: +86-760-85280597

Correo electrónico: sales@easyweigh-group.com